En Racing miran de reojo a un guardameta de Boca. ¡Mirá de quién se trata!
En Racing siguen detenidamente a un arquero Xeneize. Saben que será una promesa que no se puede dejar pasar y, si no surgen inconvenientes, se pondrá la camiseta de Racing. Iván Freiler, juvenil de 17 años, será el nuevo arquero de las divisiones juveniles de Racing.
Freiler se formó en Boca, en marzo tuvo contacto por primera vez con Racing y se probó en varios clubes, por eso todavía no pudieron ficharlo. El primero en obtener su pase fue Platense: allí se entrenó tres veces hasta que lo llamaron de Racing. Y el arquero no dudó y, después del interés de la Academia, no volvió más al Calamar.
Iván Frelier mide 1,84, es categoría 2003 y tuvo grandes actuaciones como arquero de Boca. En un amistoso ante Racing la rompió y allí lo comenzaron a convocar. Lo describen como un guardameta con gran observación táctica, rápido y fuerte físicamente.
El Predio Tita seguirá dando sus frutos, formando e inculcando valores para que los jugadores que lleguen a la Primera de Racing sepan lo que es defender estos colores. ¡Un sentido de pertenencia que ningún otro club tiene!
