Los dirigidos por Beccacece comienzan a preparar el retorno a las prácticas.

La cantidad de casos positivos de COVID-19 no cesan en el AMBA, por lo que se sigue demorando la vuelta del fútbol argentino. Tal como comunicó Chiqui Tapia, luego de llegar a un acuerdo con el Gobierno Nacional, el regreso a los entrenamientos en Argentina se dará cuando todo el país esté en fase 4 de la cuarentena. Ahora.. ¿por qué Racing está cerca de volver a entrenarse en Avellaneda?

En los últimos días, los equipos que están disputando la Copa Libertadores de América, se  pusieron en contacto con el mandamás de la AFA, para así solicitarles a las autoridades nacionales la vuelta a los entrenamientos de manera urgente, ya que la CONMEBOL confirmó la vuelta de la competencia para mediados de septiembre. Todo indica que la Academia podría volver a las prácticas en los primeros días de agosto.


De esta manera, Racing tendrá un mes y medio para preparar su próximo enfrentamiento. La fecha indicada para el partido frente a Nacional (U) es el 17/09, 6 meses después del día que debía haberse disputado. Cada vez falta menos…

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments