El volante de Racing cumple 27 años. 

 
Este 21 de julio celebra sus 27 años uno de los jugadores que viste la camiseta de Racing en la actualidad y que supo ser muy importante para levantar el último título en aquella final contra Tigre de diciembre pasado. Walter Montoya está de cumpleaños y desde Racing.com.ar le queremos extender nuestro saludo.

Tras debutar en la primera de Rosario Central en 2014, bajo la conducción de Chacho Coudet pudo levantar vuelo y convertirse en uno de los jugadores más destacados del fútbol local. Luego, su carrera cuenta con pasos por Sevilla de España, Cruz Azul de México y Gremio de Brasil.

Tras salir campeón de la Superliga, Chacho Coudet lo escogió como refuerzo para potenciar al plantel y se puso la camiseta de Racing por primera vez en agosto de 2019. Tras un comienzo irregular, la final del Trofeo de Campeones contra Tigre fue un volver a empezar para el Chaqueño, que le dio las dos asistencias a Matías Rojas para ganar y salir campeón. ¡Felicidades Walter!

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Esteban Luján
1 year ago

Feliz cumple Negro querido , cuando no te salen las cosas pones mucho huevos y eso es lo que vale , vamos campeón …

Fernando
Fernando
1 year ago

Uhh si feliz cumple un historico del club, cuantas copas ganaste idolooo jajajajajajajaja don tan chiquitos por dios, ni supuestamente estando en su mejor momento en 50 años dejan de ser burla permanente jaaaaaaa – MENSAJE DE LOS ADMINISTRADORES – Hola Fernandito, qué placer vovler a leerte. No se si te estás dando cuenta que editamos tus comentarios. Como te dijimos hace unos días, no te vamos a bloquear ni borrar, porque la verdad nos divierte que insistas. Si relees la nota, te darás cuenta que nadie habla de “histórico” ni de “ídolo”. Es simplemente una cortesía con los jugadores… Read more »

Esteban Luján
1 year ago
Reply to  Fernando

SOS un payaso Amargo no tenés vida en tu club Amargo