Connect with us

El recuerdo de un Lisandro joven: “Yo ya me daba cuenta”

Un ex compañero de Licha recuerda sus primeros pasos en Racing.

Lisandro López es el capitán y emblema de este Racing que en los últimos años supo levantar dos títulos oficiales. Mientras traza sus últimos pasos en el fútbol profesional, al mirar hacia atrás Licha puede observar una carrera repleta de éxitos y títulos, que según cuenta un ex compañero suyo en su primera etapa en la Academia, siempre se pudo presagiar.

Juan Carlos Falcón rememoró a un Lisandro muy parecido al que hoy conocemos, aunque con algunas cualidades propias de la juventud. “Licha López era un chico bastante tímido y muy respetuoso por aquellos años. Eso sí, en cada movimiento o intervención que tenía, yo ya me daba cuenta de que iba a hacer cosas muy importantes dentro del fútbol”, contó en diálogo con El Show de Racing.

Además, el exfutbolista de la Academia hizo mención a aquel recordado gol a Independiente en la que le dio origen a una sociedad con el ídolo de Racing. “El recuerdo imborrable que tengo es el gol que le hago a Independiente, tras combinar con Lisandro y aprovechar un rebote de Navarro Montoya. El gol me agarró de sorpresa y no sabía que hacer en el festejo”, relató el exvolante académico.

Por su parte, Falcón hizo referencia a otro gran referente de Racing y la Selección argentina con el que compartió equipo en su paso por el club de Avellaneda. “En ese torneo me pude dar el lujo de jugar al lado del Cholo (Diego) Simeone, uno de los grandes ídolos que yo tenía de adolescente. Un tipo que te transmitía el empuje y la garra en todo momento. Fue el que más celebró desaforado esa victoria ante el Rojo”, concluyó.

Advertisement
Connect