Juan Musso y una inevitable transferencia. ¿Racing recibe dinero?

Los jugadores de Racing siguen dando que hablar en Europa. Juan Musso, arquero de Udinese que la rompe junto a Rodrigo De Paul, está en la mira de 6 equipos grandes. ¿Cuánto dinero podría recibir Racing? ¡Mirá los detalles!

Vicente Montes, representante de Juan Musso, reconoció el interés por el ex arquero de Racing: “En Italia hay muchos rumores sobre él. Hablamos de Inter, Napoli e incluso Milan. En Inglaterra se dice de Watford y también en España hablan del Atlético de Madrid, que lo sigue con interés por si se llegara a ir Oblak”, dijo en Radio Marte de Italia.

“Lo que es seguro es que Juan planea una carrera internacional muy importante y quiere dar el salto cualitativo. Hace poco hablé con el Benfica, pero creo que les está costando demasiado en este momento: se necesita mucho dinero para convencer a Pozzo (Giampaolo, dueño del club) de que lo venda”, completó el empresario. Según lo que filtraron los medios italianos, Udinese valuó a Musso en 30 millones de euros.

¿Cuánta plata podría recibir Racing? Por mecanismo de solidaridad, a las arcas académicas le corresponderían el 5% de la suma final de la transacción. Es decir, si la transferencia se hace en 30 millones, a Racing le corresponderían 1 millón y medio de euros.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
rodrigo
rodrigo
1 year ago

que lindo que le vaya bien a un pibe del tita y que encima deje unos mangos para el club. Grande juancito!