El ex arquero de Racing vivió una situación que no le gustó para nada el pasado fin de semana.

Sergio Romero es otra de las grandes banderas del mundo Racing en el fútbol europeo. Tras grandes niveles futbolísticos mostrados, Sergio Romero se ganó un lugar importante en Manchester United, pero el pasado fin de semana vivió una situación que no le gustó para nada al guardameta argentino…

Manchester United cayó por 3-1 ante sus pares de Chelsea y quedó fuera de la FA Cup, el torneo más añejo del fútbol. Ole Gunnar Solskjær, entrenador del Manchester, decidió incluir como titular a David De Gea, portero español, y marginar a Chiquito Romero, que atajó todos los cotejos en dicha competición. El resultado era de esperarse: De Gea tuvo una flojísima actuación y se comió los tres goles.

Romero había atajado los cinco partidos que su equipo jugó en la FA Cup: ante Wolves (ida y vuelta), Tranmare, Derby Country y Norwich City. El argentino redoneó grandes actuaciones, fue de los puntos más altos de su equipo y tan solo le hicieron un gol en cinco cotejos. Mala decisión del entrenador, que priorizó el apellido por sobre la actualidad futbolística.

Romero vio todo el encuentro desde el banco de suplentes, su equipo quedó fuera en semifinales y, según manifestaron diarios ingleses, quedó molesto con la decisión del entrenador. Según pudo averiguar Racing.com.ar, la decisión de Chiquito es volver a Racing una vez que finalice su contrato en Manchester, en junio de 2021.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rodrigo
rodrigo
1 year ago

Chiquito, mirá que si volvés vas a tener que pelear el puesto eh!

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
1 year ago

Es verdad, ademas los únicos campeonatos que en los últimos años gano el MU, fue con chiquito en el arco. Egeo es pura propaganda, comete errores muy infantiles.