Connect with us

Zaracho en la mira de un equipo de Premier League

A Zaracho lo vendrían a buscar. 

 
La noticia del fin de semana en el mundo de la pelota fue el histórico ascenso del Leeds United a la Permier League. El equipo dirigido por Marcelo Bielsa se coronó campeón del torneo de segunda división de Inglaterra tras una gran temporada y ya tiene la mente puesta en lo que vendrá, que seguramente incluirá una importante renovación de plantel.

En ese contexto, un jugador de Racing apareció en el radar del histórico equipo inglés: Matías Zaracho. El volante de la Academia fue señalado por el departamento de fichajes del Leeds y si bien aún no se han decidido a acercar una oferta, los más importantes medios ingleses lo destacan entre las posibilidades.

No es la primera vez que Zaracho aparece en el radar de algún equipo europeo. Anteriormente también sonó para el Milán de la Serie A y el Bayern Leverkusen de la Bundesliga. En Racing, el Negro es una pieza fundamental para el mediocampo de Sebastián Beccacece, por lo que los directivos intentarán retenerlo lo máximo posible.

Zaracho tiene contrato vigente con Racing hasta junio de 2022. En su última renovación, el club le fijó una cláusula de salida de 22 millones de euros netos. Sin duda, Racing espera que la salida de Zaracho sea una de las próximas grandes ventas de la Institución, pero la idea a esta altura es retenerlo.

Advertisement
Connect