A Zaracho lo vendrían a buscar. 

 
La noticia del fin de semana en el mundo de la pelota fue el histórico ascenso del Leeds United a la Permier League. El equipo dirigido por Marcelo Bielsa se coronó campeón del torneo de segunda división de Inglaterra tras una gran temporada y ya tiene la mente puesta en lo que vendrá, que seguramente incluirá una importante renovación de plantel.

En ese contexto, un jugador de Racing apareció en el radar del histórico equipo inglés: Matías Zaracho. El volante de la Academia fue señalado por el departamento de fichajes del Leeds y si bien aún no se han decidido a acercar una oferta, los más importantes medios ingleses lo destacan entre las posibilidades.

No es la primera vez que Zaracho aparece en el radar de algún equipo europeo. Anteriormente también sonó para el Milán de la Serie A y el Bayern Leverkusen de la Bundesliga. En Racing, el Negro es una pieza fundamental para el mediocampo de Sebastián Beccacece, por lo que los directivos intentarán retenerlo lo máximo posible.

Zaracho tiene contrato vigente con Racing hasta junio de 2022. En su última renovación, el club le fijó una cláusula de salida de 22 millones de euros netos. Sin duda, Racing espera que la salida de Zaracho sea una de las próximas grandes ventas de la Institución, pero la idea a esta altura es retenerlo.

5 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

22 palos lo llevamos a Europa en un jet privado, no jodamos por ningun jugador de este pais pagaran esa plata , nuestra moneda se devaluo un 50% en un mes y se devaluara mas, los europeos lo saben,

Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

Racing pide 22 millones, si le ofrecen 15 se va con moño y todo, y comparto lo que dijo un hincha, si lo llegan a ver de nuevo no se lo llevan, van a buscar a otro seguramente. Yo en lo.personal no tendría ningún problema en que se vaya.

Ruben
1 year ago

El que quiere a Zaracho que se ponga con 70.000.000 de euros ya no regalen mas jugadores Racing es grande. Mas grande que boca y River juntos

GRAN Riojano
GRAN Riojano
1 year ago

cuando Los del Leeds lo vean un par de partidos buscan a otro quedemos tranqui muchachos Aguante la ACADEMIA

Ruben
1 year ago

Quieren a Zaracho que se pongan con 70.000.000 de euros Racing ya no regala mas jugadores.por algo se lo quieren llevar
Nosotros lo regalamos y ellos hacen negocio.Avíate Milito.

Ariel
Ariel
1 year ago
Reply to  Ruben

Deja de decir boludeces

Ruben
1 year ago
Reply to  Ariel

El boludo sos vos debes ser hincha de los amargos

javiero
javiero
1 year ago
Reply to  Ruben

jajajajaaj 70 palos verde, no tiene idea lo que dice…

rodrigo
rodrigo
1 year ago
Reply to  javiero

verdes no, blancos. deben ser como 75/80 de los verdes jajaja

Ruben
1 year ago
Reply to  javiero

Idea no tenés vos si estaría en boca o River saldrían 100.000.000 palos verdes seguí regalando jugadores Gil los de afuera pueden pagarlo para lavar dinero. Acá vienen a llevarse jugadores porque son regalados

ClaudioAcade63
ClaudioAcade63
1 year ago
Reply to  Ruben

Deja de decir disparate, con solo revisar las métricas de Whoscored y Transfermarkt se puede ver qué el nivel de Zaracho no es la mejor en los últimos tiempos. No dudo que tiene la capacidad pero hoy no vale la cláusula. Y si el europeo compra en base a estadísticas. Hoy tiene 22 y es por los general edad de dar el salto y el últimas temporadas tuvo puñados de buenos partidos. Luego fue intrascendente, cumplió en varios ocasiones pero no marcó diferencia. y el negocio del fútbol es así, cualquier jugador de los mejores equipos de argentina con suerte… Read more »