¿Cómo está le negociación con Mateo García? Racing aguarda al extremo argentino.

Diego Milito ya se comunicó, gestionó y negoció la llegada de Mateo García a Racing, que rechazó una oferta del Olympiacos de Grecia para arribar a la institución. La negociación fue con mucho hermetismo, pero Racing pudo llegar a un acuerdo de palabra y cerrar la incorporación del ex Instituto. ¿Por qué aún no se confirmó?

Según nos confirmaron desde la comisión directiva de Racing, la llegada de García ya está arreglada: “No tenemos apuro en confirmarlo. Cuando firme el contrato, lo haremos”, le manifestaron a Racing.com.ar. Se sabe que, por temas burocráticos, el viaje de García a Argentina puede retrasarse, y eso hará que también se atrase su firma con Racing.

Cabe recordar que Racing abonó dos millones y medio de dólares por el 100% del pase de García a sus pares de Estrella Roja de Belgrado, institución dueña de su pase. El director técnico es Dejan Stankovic, ex compañero de Diego Milito en Inter, que le comunicó al mánager que el extremo argentino no será tenido en cuenta en el club serbio, donde se consagraron campeones el último campeonato.

Según pudo averiguar Racing.com.ar, la idea de los dirigentes es hacerle un contrato por 4 años a García y aplicarle una cláusula de rescisión de 18 millones de euros netos. ¿Te gusta la llegada de García a Racing?

4.1 8 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Ruben
1 year ago

Que no lo esperen ya fue hay otros mejores busqueeennn