Malas noticias para Racing: Se cayó el pase de Mateo García.

Las negociaciones son dinámicas y cambian todo el tiempo. Los dirigentes de Racing lo tenían acordado de palabra, pero finalmente no prosperaron las charlas. Mateo García se aleja de Racing

Según pudo confirmar Racing.com.ar, el pase de Mateo García a Racing está momentáneamente caído. Racing y Diego Milito lo acordaron de palabra, pero un rotundo cambio de opinión del futbolista hizo que la negociación se caiga.

“Mateo García no va a jugar en Racing y Diego Milito lo sabe”, le manifestaron desde el entorno de García a Nueva Opinión Deportiva. Los argumentos están claros: el extremo tiene una oferta del Olympiacos de Grecia para seguir su carrera y prioriza mantenerse en el fútbol del viejo continente.

Racing y Estrella Roja, club dueño de su pase, tenían todo arreglado: Racing abonaría dos millones y medio de dólares por él. Pero la presión que ejerció García para no jugar en Racing fue más que determinante para dar de baja la negociación. Milito se sorprendió y deberá buscar otras opciones…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

no se si son malas noticias<? si no quiere venir ya esta, el que se jode es el si aqui si la rompi volvia Europa a un equipo serio y hasta Scaloni lo hubiera mirado..en Grecia es un futbol como el Boliviano en Sudamerica, el tema es que el pibe prioriza la moneda que aqui no tenemos esa es la verdad.

Jorge Lopez
Jorge Lopez
1 year ago

Estimado Garcia, me alegra muchisimo que decidas quedarte en Grecia, sos muy joven y diste vueltas por muchos equipos, en ninguno te quisieron, esta claro que 2 y 1/2 millones no los vales, mucho exito en Europa, hasta nunca.

daniel weicman
daniel weicman
1 year ago

Racing deberia de buscar como dijimos en la B nacional donde los jugadores son mas baratos y potables y no gastar en esta epoca tan dura 2 millones y medio de euros en alguien dle monton!