Desde Brasil intentaron tentar a Sebastián Beccacece.

 
El mercado de pases no solo mueve jugadores. Mientras los equipos se empiezan a preparar para disputar la reanudación de la Copa Libertadores, anunciada por Conmebol para el 15 de septiembre, los movimientos de entrenadores también están a la orden del día y en las últimas horas un llamado hizo ruido en Avellaneda.

Sorprendió a todos cuando Flamengo anunció en sus redes sociales que Jorge Jesús pegaba el portazo. El entrenador portugués estuvo un año en el club brasileño y logró obtener seis títulos, incluida la última Copa Libertadores de América. En la búsqueda de un nuevo director técnico que se haga cargo del campeón de América, alguien pensó en Sebastián Beccacece.

Trascendió que en las últimas horas existió un llamado de parte de los directivos del Flamengo a Christian Bragarnick, agente de Beccacece. “Lo tantearon, tienen otras prioridades pero querían saber si Sebastián estaba dispuesto a dejar Racing ante una posible oferta. Obviamente la respuesta fue negativa”, le confiaron a este portal desde el círculo intimo del entrenador.

Beccacece está muy cómodo, no solo en Racing, sino también en Argentina. “Pasé mucho tiempo en el exterior, ahora quiero disfrutar un poco más de mi país”, dijo el entrenador en la conferencia de prensa donde se presentó en el cargo. Por ahora, pese a los sondeos, hay Beccacece para rato en la Academia.

4 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FABIAN DARIO
FABIAN DARIO
1 year ago

PUFFFFF AHORA PIDEN AUMENTOS, CON ESTA MENTIRA

Jorgeesta
Jorgeesta
1 year ago

Los rositas que escriben acá están re-calientes y muertos de envidia. Como digo son fósiles sin vida propia