Un futbolista del ascenso que está en Rosario admite no haber entrenado con los jugadores de Racing.

El tema de la semana en Racing generó polémica y varias críticas para con los jugadores académicos. Aquellos que están radicados en Rosario, hablamos de Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Augusto Solari, Héctor Fértoli y Walter Montoya, se entrenan en conjunto al aire libre, teniendo en cuenta la fase 5 en la que se encuentra la ciudad de Rosario. La gran polémica: ¿jugaron al fútbol?

“Yo estaba en el reducido que se ve en el video y no compartí entrenamiento con los jugadores de Racing”, manifestó Javier Rossi, ex jugador de Platense y actualmente en condición de libre practicando en Rosario. Si quedaban dudas: Racing no infringió ninguna ley, porque dichos jugadores no estaban practicando fútbol, sino realizando actividad física al aire libre, lo que sí está permitido.

Igualmente, para evitar mayores conflictos, Sebastián Beccacece ya se comunicó con los jugadores radicados en Rosario para que retornen inmediatamente a Buenos Aires y continuar las prácticas a la par del grupo. ¿Se arrepintió Becca? La realidad es que en Racing no quieren generar un malestar en AFA…

Víctor Blanco, presidente de Racing, obligó a Beccacece a hablar en los medios para explicar la situación, y el entrenador afirmó que Racing no sacó ninguna ventaja: “Sin poder entrenar un plan para un partido, el Club no está sacando ventaja. Están tratando de mantenerse lo mejor que se pueda, nada más”, completó.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

Los bosteros y las gallinas están cargados y quisieron inventar un puterio contra RACING, porque en realidad el puterio lo tienen ellos, las gallinas se despluman y no tienen un peso para traer a nadie y los bosteros con el “consejo de fútbol” se cagan a puteadas entre ellos y se la pasan delirando con el bolazo que todos quieren jugar en bosta y terminan trayendo a De Rossi, jubilado ya pasear por caminito. De fernandito ni digo nada porque su clubsito ni si quiera va a poder juntar 11 para el primer partido, menos se van a juntar para… Read more »

Fernando
Fernando
1 year ago

Jajajajajaja uyy los medios contra racing jajajajajajaajaj pones racing en internet y te aparecen autos de carrera jajajajajajajajaja no los.conoce ni el audax italiano jajajajajajaajah no tienen verguenza son cristina y macri ahora jajajaajajaj son un equipo medio pelo de un pais de mierda que no saben en el mundo ni el nombre jajajajajaja anti racing jajajaja por dios como se convirtio en una pagina comica esto jajajaja gracias por existir

Claudio
Claudio
1 year ago
Reply to  Fernando

Ceeee,bobito!acordate que somos el primer grande de la argentina y eso no lo borra nadie,me imagino como la debes tener adentro.respeto indesingente.