Connect with us

Se les cae la opereta: Racing no incumplió ninguna ley en Rosario

Un futbolista del ascenso que está en Rosario admite no haber entrenado con los jugadores de Racing.

El tema de la semana en Racing generó polémica y varias críticas para con los jugadores académicos. Aquellos que están radicados en Rosario, hablamos de Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Augusto Solari, Héctor Fértoli y Walter Montoya, se entrenan en conjunto al aire libre, teniendo en cuenta la fase 5 en la que se encuentra la ciudad de Rosario. La gran polémica: ¿jugaron al fútbol?

“Yo estaba en el reducido que se ve en el video y no compartí entrenamiento con los jugadores de Racing”, manifestó Javier Rossi, ex jugador de Platense y actualmente en condición de libre practicando en Rosario. Si quedaban dudas: Racing no infringió ninguna ley, porque dichos jugadores no estaban practicando fútbol, sino realizando actividad física al aire libre, lo que sí está permitido.

Igualmente, para evitar mayores conflictos, Sebastián Beccacece ya se comunicó con los jugadores radicados en Rosario para que retornen inmediatamente a Buenos Aires y continuar las prácticas a la par del grupo. ¿Se arrepintió Becca? La realidad es que en Racing no quieren generar un malestar en AFA…

Víctor Blanco, presidente de Racing, obligó a Beccacece a hablar en los medios para explicar la situación, y el entrenador afirmó que Racing no sacó ninguna ventaja: “Sin poder entrenar un plan para un partido, el Club no está sacando ventaja. Están tratando de mantenerse lo mejor que se pueda, nada más”, completó.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect