La Academia se prepara para lo que viene en Fútbol Femenino. 

 
En las últimas horas quedaron formalizados seis contratos profesionales del fútbol femenino de Racing que consistieron en las renovaciones de Florencia Romero, Rocío Díaz y Natalie Juncos, que extendieron su vínculo por otros 18 meses (hasta diciembre de 2021), y de Milagros Otazú, Eugenia Nardone y Luciana Bacci, que lo hicieron por más tiempo: por 30 meses (hasta diciembre de 2022). Cabe recordar que Estefanía Piazza y Fiamma Romero ya cuentan con un contrato vigente por un año más (hasta junio de 2021).

Florencia Romero, capitana del equipo, manifestó el significado de su continuidad en diálogo con el sitio oficial de Racing: “Amo este club, lo amo desde que nací, cada vez que fui al Cilindro, cada entrenamiento en el Tita, cada gol que grité… Renovar para mí es seguir manteniendo esta ilusión de poder salir campeona con Racing”.

Luciana Bacci, lateral-volante titular, también le expresó a la web oficial su “enorme alegría por esta continuidad, era el objetivo personal que tenía. Racing es un club muy grande y, a la vez una familia. Esta temporada me dio muchísimas cosas, enseñanzas, cariño… La mejor manera de devolver todo eso al club es seguir acá para continuar con el compromiso que tenemos para que el fútbol femenino siga su crecimiento”.

Eugenia Nardone, otra defensora titular, también hizo referencia a todo lo que viene. “Estoy feliz de haber renovado con Racing, esperaba con ansias este momento. Nos quedaron muchas cosas por plasamar de la temporada anterior. No tengo dudas de que vamos a tener un plantel muy competitivo y que vamos a dar pelea en los primeros lugares, porque ese es nuestro objetivo. Le agradezco a la dirigencia por apoyar a la disciplina y creer en este proyecto que llevamos adelante. No veo la hora de volver a los entrenamientos para empezar a trabajar por todo lo que queremos”, dijo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments