Connect with us

Javier García abrió la puerta de salida

El arquero de Racing, más afuera que adentro. 

 
Una de las principales cuestiones a solucionar para Racing durante el parate que produjo la pandemia del coronavirus fue las negociaciones con los jugadores cuyos contratos vencieron el pasado 30 de junio. Tras asegurar las continuidades de Iván Pillud, Lisandro López y Darío Cvitanich, la situación de Javier García quedó pendiente.

Todo indica que Javier García no seguirá siendo el arquero suplente de Racing cuando se reanudé el fútbol en Argentina. El ex Boca recibió ofertas de varios clubes del país y también del exterior, mientras que la oferta de la Academia para continuar estuvo debajo de sus expectativas.

Desde la dirigencia de Racing le confiaron a este portal que la semana pasada se le realizó una oferta al arquero, pero él no emitió respuesta. Por lo que se puede inducir que nuevamente, el ofrecimiento de la Academia es insuficiente.

Por su parte, Víctor Blanco fue claro hace algunas semanas cuando afirmó que en caso de que García, uno de los héroes del último clásico de Avellaneda, no continúe en el Club, iba a ser el momento de que Gastón Gómez, actualmente en reserva, ocupe el lugar en el banco de los suplentes.

Advertisement
Connect