Connect with us

¡Feliz cumpleaños Yacob!

El volante surgido en el Tita cumple años. 

 
Surgido en el predio Tita Mattiussi, llegó a la primera división en un momento complicado y bancó la parada durante una de las crisis institucionales más fuertes que se recuerden en Racing, con el objetivo final de dejar a la Academia en primera cumplido. Este 18 de julio celebra sus 32 años Claudio Yacob.

Debutó en Primera División frente a Banfield el 8 de noviembre de 2006. En 2007, Yacob fue elegido para representar a la Argentina en la categoría Sub-20 y formó parte del equipo que jugó el Sudamericano Juvenil de Paraguay. También formó parte del seleccionado que disputó la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2007 en Canadá, donde jugó seis partidos, anotó un gol y consiguió el sexto título mundial Sub-20 de la Argentina.

Su primer gol oficial lo anotó el 3 de mayo de 2009 ante Arsenal de Sarandí (victoria de Racing por 4-1). Luego marcó otros seis y en 2012 se fue libre al West Bromwich Albion de la Premier League. Tras un breve paso por el Nottimgham Forest, volvió al continente para jugar en Nacional de Montevideo, rival de Racing en la fase de grupos.

Advertisement
Connect