El Turco García contó un episodio más que repudiable que vivió con el ex Presidente de Independiente.

Claudio García vive y siente a Racing como nosotros. Hoy entrenando a los juveniles en el Predio Tita Mattiussi, el Turco inculca los valores que Racing transmite y les aporta experiencia a los chicos académicos. Con su tono cómico de siempre, el ex atacante de Racing contó una anécdota que tuvo con Julio Comparada, ex dirigente del Rojo…

“Para hacerse el canchero, dijo que él me había roto los vidrios de la agencia de autos que yo tenía en ese momento. Me acuerdo que un día lo crucé y se asustó todo, no pudo aguantar los trapos. Eso es de mala gente”, recordó García. “¿Qué tenía que ver la agencia? Es que en realidad no sé si los rompió él. Pero por ahí se hizo cargo para hacerse el barrabrava de Independiente”, completó. Un hecho más que repudiable.

Además, al ser una figura reconocida y muy identificada con el mundo Racing, García reveló otro episodio que vivió con la hinchada de los vecinos: “Una vez fueron hasta el umbral de mi casa. Cuando abrí la puerta, se me cayó la tapa de un ataúd, con el número 7. Eso que me hicieron lo tomé como un chiste, no como lo que me hizo Comparada”, contó.

La violencia en el fútbol no solo deberá revisarse y eliminarse dentro del campo de juego, sino también por fuera. Y no solo en los hinchas, sino lamentablemente también en los dirigentes, que son los que deberían dar el ejemplo…

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments