El mediocampista habló luego de su salida del Club y reconoció que no le cierra las puertas para volver en algún momento.

Ricardo Centurión difícilmente vuelva a vestir la camiseta de Racing, mientras Diego Milito esté como secretario técnico de la institución. Luego de su salida confirmada a Vélez, que abonó dos millones y medio de dólares por el 50% de su ficha, Centurión habló de Racing y del Chacho Coudet.

“No le cierro las puertas ni a Racing ni a Boca para una posible vuelta. El fútbol es muy dinámico: hoy estás abajo y mañana podés estar allá arriba. Queda en uno, después las propuestas llegan solas”, afirmó en diálogo con TyC Sports. ¿Volverá a ponerse la de Racing? Difícilmente podamos verlo…

Además, admitió que no tenía ilusiones de mantenerse en la institución: “Creo que ya era momento de despegar de Racing, por todas las cosas que pasaron y otras cosas personales. En ningún momento pensaba quedarme en Racing, sabía que no era momento y que cumplí una etapa. Estoy totalmente agradecido con Racing, su gente, la pasé muy bien, nací allí, los quiero muchísimo y les tengo un gran afecto”.

“No tengo rencores con el Chacho, nos daremos un abrazo la próxima vez que nos crucemos. Como jugador y técnico es un loquito también. Lo que pasó con él fueron segundos, acumulé cosas en la semana y reaccioné mal. Todavía no pude hablar con él, por su calentura no quiso charlar conmigo. Es un muy buen entrenador, me hizo aprender muchas cosas. Le deseo lo mejor”, finalizó acerca de su relación actual con Eduardo Coudet, ex técnico campeón con el Club.

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

BASTA DE ESTE TIPO…BASTAAAAAA

pablo
pablo
1 year ago

si hubieras ido a la bosta, serian otras la declaraciones