El presidente de Racing deja en claro que no quiere que se desarme el plantel.

El mercado de pases para Racing será algo acotado teniendo en cuenta los períodos de transferencias anteriores. Sabe que, por contexto, no hará muchos esfuerzos económicos para contratar a futbolistas, para que no se desajusten las cuentas. Pero también sabe que tiene una temporada cargada de competencias y que Racing debe ser protagonista…

“Le pedí a Víctor Blanco a Darío Cvitanich y a Nicolás Reniero, pero me dijo que lo iban a usar”, admitió Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, en diálogo con Radio Rivadavia. Blanco no quiere que se desarme el plantel académico para afrontar por igual todas las competencias…

Además, según pudo saber Racing.com.ar, Nicolás Reniero es intransferible para Sebastián Beccacece, entrenador de Racing. Aunque en los primeros encuentros no tuvo mucha continuidad, el delantero proveniente de San Lorenzo es carta fija para Beccacece, por su polifuncionalidad en el frente de ataque y además su intensidad en el juego.

Resta saber qué puesto ocupará Darío Cvitanich en el plantel de Racing. “Sé que no soy prioridad para la institución desde lo futbolístico. Sumo un valor agregado al vestuario”, comentó el atacante en diálogo con El Primer Grande. Con Beccacece, Cvitanich no jugó ni un partido de titular.

4.8 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ruben
1 year ago

Civtanich tiene que ser titular el que se tiene que ir es BKCC hijo de Sanpaoli.

norberto villalba
norberto villalba
1 year ago

creo que reniero no dio todo lo que sabe es muy buen cabeceador y un nuevo oportunista nos va dar muchas sastifacione