Sebastián Beccacece se comunicó con los futbolistas que están en Santa Fe.

La semana de Racing fue movida a pesar de la suspensión de la actividad deportiva. El foco estuvo puesto en los jugadores de la institución que estuvieron entrenando en Rosario, en el predio que le pertenece a Iván Pillud. Sebastián Beccacece se arrepintió y se comunicó con sus dirigidos…

Según pudo saber este portal, el director técnico de Racing llamó a todos los futbolistas que están en Rosario entrenando para que retornen inmediatamente a Buenos Aires a realizar las actividades. Pese a que en dicha ciudad se encuentren en Fase 5 de aislamiento, Beccacece no quiere generar conflictos mayores con las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que son 5 los futbolistas que tienen domicilio en Rosario: Nery Domínguez, Augusto Solari, Walter Montoya, Héctor Fértoli e Iván Pillud son los jugadores académicos que deberán retornar a Capital Federal para realizar los distintos entrenamientos a la par del grupo. Con la flexibilización del aislamiento que anunció Alberto Fernández, Presidente de la Nación, seguramente los jugadores de Racing podrán entrenarse al aire libre a partir de la próxima semana.

Además, según informaron distintos medios nacionales, Matías Rojas y Benjamín Garré también estuvieron en Rosario, aunque dichos jugadores no tienen relación alguna con dicha ciudad. Si bien desde Racing desmienten totalmente esta información, la decisión de Beccacece iría de la mano de esta -ilegal- presencia de ambos mediocampistas allí.

1.8 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Qué pendejada lo que se hizo, y quisiera aferrarme a la idea que solo salió de los jugadores que estaban y Becaccece, sino es mucho peor la calificación de lo realizado.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Pero BKCC, medio está aceptando todo! Ojalá sea como vos decís, y no hayan hecho una boludez, sino es una pendejada total.

Beto
Beto
1 year ago

Hola buen día, primero esa foto no es de jugadores de Racing, segundo de que se tiene que arrepentir becaccece? Los jugadores, junto a otros de nob estuvieron haciendo ejercicios que en Santa fe están autorizados. Por favor si quieren hacer periodismo haganlo bien y real