El ex Racing podría pasar al equipo sensación de Europa. 

 
Atalanta es el equipo sensación del fútbol europeo en la actualidad. Con buen presente en la Serie A y con vida en la Champions League, el club de Bérgamo se transformó en uno de los conjuntos más interesantes para ver en las competencias del viejo continente. Y en las últimas, surgió el rumor de que buscan contratar a un ex Racing.

Todo indica que Roger Martínez tiene los días contados en América de México. El delantero colombiano surgido en Racing apareció en el radar del club italiano como posible refuerzo para la siguiente temporada y a los mexicanos les vendría bien liberar un cupo de extranjeros.

La segunda temporada de Roger de América está lejos de parecerse a la primera. Convirtió solo dos goles en 25 partidos jugados y a Miguel Herrera no le molestaría descartarlo. Sin embargo, los directivos del club lo tasaron en 15 millones de dólares, un precio importante.

Según trascendió, el Atalanta ya intentó el pasado verano su fichaje, pero debido al buen rendimiento ofrecido en aquel momento por el delantero se descartó su salida. Ahora la situación es distinta y para el conjunto italiano es una oportunidad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments