El delantero de 36 años reveló la intimidad de la negociación para renovar contrato con Racing.

Darío Cvitanich rompió el silencio y contó la verdad de la milanesa: cómo fueron las negociaciones con respecto a su renovación con Racing. ¿Qué le molestó? ¿Pudo ir a FIFA a hacer un reclamo? El delantero de 36 años y todos los vaivenes que tuvo con la dirigencia de Racing en este último tiempo…

“He sido muy frontal durante toda mi carrera. Y más aún de grande, habiendo aprendido muchas cosas. Antes de la pandemia estaba tranquilo, porque tenía contrato hasta diciembre y así estaba”, comenzó en diálogo con El Primer Grande. “Cuando se extendió todo, desde el Club abrieron esa puerta para negociar y está bien. Yo acepté, no consideré que era una cuestión de ir a FIFA y hacer esos líos que legalmente había que hacer en un caso así. Me pareció que no valía la pena, me considero muy dialoguista”.

Además, manifestó qué fue lo que no le gustó en la negociación: “Empezamos a hablar y después las formas no fueron las adecuadas en mi opinión. Me hubiese gustado que, aunque sea haya habido una negociación de por medio, no una quita de entrada. Esas cosas a esta altura me parece que no van. Si yo me siento a negociar, la idea es que todos hagamos uno esfuerzo y lo entiendo. Eso fue lo que me molestó, igualmente no guardo rencor con nadie”.

“Considero que puedo jugar, pero también sé que tengo 36 años y no soy una prioridad para la institución. Tengo un valor agregado dentro de un vestuario, pero soy realista”, finalizó el delantero, que queda clarísimo que no sintió que la comisión directiva se haya portado bien con él. ¿Coincidís con su visión?

5 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rafa
rafa
1 year ago

Se pueden comer un juicio, porque se aprovechan de una situación de desventaja para sacarle tajada a un trabajador, de pillo que son…también le llaman ser austero y buen empresario…

Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

Bueno ya está este tema de Cvitanich, hasta cuando vamos a seguir, entiendo que no hay mucho para escribir, pero aburre ya este tema.