El ex Racing fue presentado en su nuevo club. 

 
Las prioridades de Sebastián Beccacece están claras. El entrenador sabe con que jugadores podrá contar para la próxima temporada y con cuales no. En esa línea, Nicolás Oroz no es del gusto de flamante director técnico de Racing, por lo que dio la orden de enviarlo a préstamo para que continúe tomando rodaje. Al Wasl será el nuevo destino para el mediocampista que salió de Racing.

En estas últimas horas, el volante creativo que no tuvo oportunidad en Racing viajó a Emiratos Arabaes y fue presentado oficialmente en Al Wasl, donde jugará a préstamo por un año a cambio de 200.000 dólares y con una opción de compra de dos millones y medio de dólares por el 80% del pase que tiene Racing. El mediocampista de 26 años será compañero de Fernando Gaibor, ex futbolista del Rojo.

Nicolás Oroz, que tiene contrato con Racing hasta junio del 2021, estuvo a préstamo en Universidad de Chile y arribó a la Academia porque en el elenco chileno decidieron no ejecutar la opción de compra. Además, consiguió un gran nivel en Chacarita, donde obtuvo el ascenso a Primera División. En Racing todavía no tuvo la oportunidad y esperan que siga ganando experiencia en otras instituciones.

Con la camiseta de Racing, Oroz disputó un total de nueve partidos y no marcó goles. En la dirigencia de la Academia seguirán muy bien su camino, saben que tiene condiciones, pero tampoco descartan hacerlo plata para alimentar las arcas de la institución.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments