Racing y una buena erogación de dinero para que arribe el extremo.
Sebastián Beccacece fue insistente con la secretaría técnica y le pidió un extremo para potenciar al plantel. Diego Milito estudió, siguió y negoció con sus pares del Estrella Roja de Belgrado, donde dirige su amigo Dejan Stankovic, y llegó a un acuerdo para que Mateo García se ponga la de Racing, lógicamente con la aprobación del técnico académico.
Víctor Blanco puso el dinero y, según le confirmaron a este portal, Racing abonará dos millones y medio de dólares por el 100% de Mateo García y le firmará un vínculo por 4 años. Claro, al tener contrato vigente con el equipo serbio, Racing debía comprar parte del pase del mediocampista ofensivo nacido futbolísticamente en Instituto de Córdoba.
Además, la idea de los dirigentes es aplicarle una cláusula de rescisión de 15 millones de euros netos, lo que produce una gran confianza por parte de la comisión directiva para con García. Desde la secretaría técnica saben lo que le puede dar a Racing y ven con muy buenos ojos su llegada.
García jugó Champions League con el Estrella Roja y salió campeón de la Superliga de dicho país. Además, pasó por Las Palmas, Osasuna y Alcorcón del fútbol español, y jugó en el Arias Salónica de la liga griega. ¿Creés que es un buen refuerzo para el Club?
