Le podrían buscar salida en este mercado de pases.

Mientras que el panorama de una posible vuelta al fútbol en Argentina no parece nada claro, Sebastián Beccacece y Diego Milito no paran de imaginarse la conformación del plantel de Racing para afrontar los próximos desafíos. Hace algunas semanas trascendieron los pedidos del entrenador, pero en las últimas horas se conoció una información importante de las charlas con el mánager.

Ya es de público conocimiento que a Beccacece le gustaría contar con un lateral derecho y un extremo izquierdo para completar el plantel. Sin dudas, la prioridad del mercado de pases de la Academia pasarán por esas exigencias. Pero además, el ex entrenador de Independiente tiene una inquietud: Lucas Orban.

Pensando en los compromisos que se viene, con Copa Libertadores incluida, a Beccacece le incomoda que un jugador clave para el recambio presente tantos periodos de inactividad reiterados. Ya se por lesiones o suspensiones, lo cierto es que los entrenadores de Racing no pudieron contar con Orban en reiteradas oportunidades.

Orban llegó a Racing en junio de 2017 y solo disputó 39 partidos. Por sus capacidades técnicas, Beccacece lo considera un jugador importante, pero quiere tenerlo en buenas condiciones o no tenerlo. Es por eso que en caso de que llegue una oferta por el ex defensor de River, no hay que descartar una posible salida.

4.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

hace falta que cada vez que nombran del dt digan el exindesingente…? cuidemos la pagina que no se infecte de amargura por favor y de deudores seriales moyanistas