El entrenador de Racing reconoció que no le consultaron acerca de la salida del mediocampista ofensivo a Vélez.

Dicen las lenguas en el mundo Racing que Sebastián Beccacece quiso mantener a Ricardo Centurión en Racing. Sus características le gustan y mucho al director técnico académico, que no tuvo peso a la hora de decidir sobre el futuro de Ricky. ¿Le consultaron a Beccacece sobre la continuidad del mediocampista?

“No tuve la posibilidad de hablar para que se quede Centurión, la decisión de que tome un nuevo horizonte ya estaba tomada. Nosotros estamos muy alineados con la dirigencia. Tengo un plantel muy rico, que después de este parate va a volver muy fortalecido de la cabeza”, agregó Becca, en diálogo con TNT Sports. Diego Milito y Víctor Blanco ya tenían la decisión tomada y las gestiones del entrenador no tuvieron semejante peso.

Además, Beccacece opinó que “Centurión ya pasó una etapa en la institución” y elogió al grupo de jugadores que tiene: “Este plantel se va a poner en forma rápido para poder competir. Es una exigencia muy linda jugar la Copa Libertadores, esto tiene que empezar a ser un hábito para Racing”, comentó.

Cabe recordar que Racing vendió el 50% de Ricardo Centurión a cambio de dos millones y medio de dólares a Vélez Sarsfield. El otro 50% continúa siendo parte de Racing, que espera sacarle un rédito económico importante en el futuro inmediato.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ruben
1 year ago

Bkcc anda a dirigir a Piraña fc dejasteis ir a centurión no sabes nada.

Luis
1 year ago

Es muy largo para explicarlo en detalle, pero básicamente Centu fue a Vélez para mejorar su imagen y que se lo juzgue por lo que juega, como debería ser siempre. De seguí en RACING o en la bosta, el pedorrismo basura le iba a buscar mugre y lo iban a terminar cagando. Si no fíjense que antes lo montaban diciendo el incorregible o el problemático o el mediático jugador de RACING y ahora dicen el talentoso jugador de Vélez. Reacción vende el 50% en 2.500.000 dólares, cuando venga la otra mitad contra en total 5.000.000. lo vendo primero en 6… Read more »