A la comisión directiva de Racing le llegó un pedido de la representación del arquero.

Se sabe que el plantel de Racing recibirá varias ofertas tentadoras en lo económico y deportivo para continuar su carrera futbolística. Los niveles del plantel han sido buenos el último año, y al ser un equipo campeón las ofertas llegarán a mansalva a las oficinas de Racing. En ese sentido, la dirigencia debe moverse rápido con Gabriel Arias

Según pudo averiguar este portal, desde la representación de Gabriel Arias, arquero titular para Sebastián Beccacece en Racing, le pidieron un aumento considerable de su sueldo, teniendo en cuenta que el guardameta sigue cumpliendo el mismo vínculo que firmó en 2018, cuando llegó a Racing. ¿Ponen presión ante la llegada de los sondeos?

Hay que recordar que, hace semanas, el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli acercó un sondeo a las oficinas de Racing para contar con Gabriel Arias la próxima temporada. El vínculo que tiene con Racing finaliza en junio de 2021, pero desde la representación están ejerciendo presión para que la dirigencia le realice una actualización económica al arquero.

Arias ha sido pieza más que clave para los dos campeonatos que consiguió Racing en 2019 y es fundamental para el armado del equipo de Sebastián Beccacece. Con 52 partidos y 45 goles en contra, Arias le ha brindado una solidez importantísima a la defensa y al arco de Racing. Este portal pudo saber que la intención del arquero nacido en Neuquén es quedarse en la institución, pero la representación pone trabas ante los sondeos del exterior que han llegado el último tiempo.

3.7 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ruben
1 year ago

Paguen lo que sea para retener a Gabriel Arias es el arquero que necesita Racing no sean miserables.

Francisco
Francisco
1 year ago

no jodan que no hay arqueros confiables en este momentos al alcance del bolsillo y que tampoco Arias se aproveche, hay que armonizar la situacion

GUSTAVO IMPERIAL
GUSTAVO IMPERIAL
1 year ago

Se le puede aumentar su sueldo dado q Chila Gomez va a ganar menos q el arquero suplente saliente