El atacante de Racing vivió un momento muy gracioso con su mejor amigo en plena negociación de renovación con Racing.

Las negociaciones que llevaron a cabo Darío Cvitanich y la dirigencia de Racing con Víctor Blanco a la cabeza mantuvieron repletos de intriga a los hinchas académicos. La historia tuvo final feliz para la institución; pero en el medio, Cvitanich vivió una graciosa situación con su mejor amigo en plena renovación…

“Mi mejor amigo fanático de Racing se llama Nanni. Lo primero que me dijo cuando todavía no había renovado fue: ‘A mí no me mantengas con la intriga: decime si te vas a quedar o te vas a ir’”, agregó el atacante en diálogo con Racing Play. “Y yo le respondí en ese momento: ‘me voy a quedar, dónde querés que vaya. Acá en Racing estoy bien, cómodo y tranquilo”, comentó el delantero de 36 años.

“Todavía no lo he visto por el aislamiento. Le debo conjuntos, remeras de Racing de la Copa Libertadores, pantalones, de todo. Soy muy desprendido de esas cosas. Aparte de ser mi mejor amigo, es un enfermo de Racing”, finalizó Cvitanich, que renovó por seis meses más en Racing y todos aguardamos volver a verlo en el Cilindro apenas termine la cuarentena.

Con 37 partidos jugados, 6 goles y dos títulos bajo el brazo en el mundo Racing, Cvitanich se ganó el cariño de la gente, que en su momento realizó una enorme movilización por Twitter para que el atacante se quede en la institución. Dejando de lado lo económico, Darío priorizó su amor por el Club y decidió renovar con Racing.

4 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
RICKY
RICKY
1 year ago

CRACK