Connect with us

¿Volveremos a verlo en Racing? Darío Cvitanich contó cómo se siente en la institución

Darío Cvitanich contó cómo se siente con renovar con Racing.

Las negociaciones con Darío Cvitanich no fueron fáciles. En contextos de pandemia, donde los ingresos para las arcas de Racing serán menores por la suspensión de la actividad profesional, Víctor Blanco eligió cuidar el mango y realizar una rebaja importante en gran parte del plantel. ¿Qué dijo Cvitanich acerca de su continuidad en Racing?

“Nunca estuvo en duda. Estoy contento de seguir, tengo hambre y estoy comprometido con este proyecto”, afirmó en una entrevista con Racing Play. El delantero agradeció el cariño de los hinchas: “Es totalmente desmedido, ja. No voy a negar que me gusta. Lo acepto. Por momentos me resulta raro y hasta me da vergüenza”.

El atacante reveló su pasatiempo ideal en aislamiento: “Hago yoga, me parece que es un complemento muy bueno”, comentó. En tanto, añadió: “El ambiente del fútbol es muy cerrado, pero ya sumó psicólogos y nutricionistas. Los avances permiten que la carrera se estire y mejore. Quizá de chico me hubiera ayudado para no tener tantas lesiones”.

Con respecto a la vuelta de los entrenamientos, Cvitanch fue contundente: “Ojalá sea pronto, así por lo menos tenemos más tiempo para prepararnos. Vamos a ver cómo se resuelve. Estaremos hasta diciembre a ver qué pasa y comprometidos 100 por ciento para lo que se necesite”, manifestó.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect