Iván Pillud tiene su propio predio de canchas, al que habrían concurrido distintos jugadores del plantel.

El lateral académico tiene un predio en Rosario y comenzó a hacer entrenamientos de a grupos pequeños, teniendo en cuenta que en dicha ciudad la cuarentena se encuentra en fase 5.

Los jugadores involucrados en el entrenamiento matutino de hoy miércoles son: Iván Pillud, Nery Domínguez, Héctor Fértoli, Augusto Solari, Mauricio Martínez y Walter Montoya. La particularidad de este grupo de futbolistas es que todos ellos tienen asentada su residencia en Santa Fe, por lo cual no estarían irrumpiendo ninguna norma, al adoptar las medidas de higiene y seguridad pertinentes.

Si bien se estima que cumplieron los protocolos dictados por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, y avalados también por Beccacece y la dirigencia del club, ¿vos qué opinás académico? ¿Creés correcta la decisión de los jugadores?

4.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

No se cual es el problema, ellos estan en Rosario, todos viven en su alrededor, esa provincia está face 5. Los periodista partidarios de River y Boca son los que más patalean , alcahuetes y chupa medias.

vazko
vazko
1 year ago

Si es legal esta perfecto.

rodrigo
rodrigo
1 year ago

qué problema hay? terminemos con este show por dios! déjenlos entrenar, son 20/30 tipos por club. Háganle estudios una vez por semana y listo.

raulraul
raulraul
1 year ago

La fase que están en Rosario es permitido y se los ve (sin identificar a nadie) que rotan – corren – pelotean y nada más. Además involucran a Rojas que si no es verdad les haría juicio por injurias a TyC Sports cretinos periodistas si los hay.-