El mediocampista ofensivo seguirá su carrera en Vélez. ¡Mirá el texto que le dedicó a Racing!

Ricardo Centurión tuvo idas y vueltas con Racing en este último tiempo. Protagonizó la novela del mercado de invierno en la institución, se lo relacionó con Boca, aunque finalmente terminó arreglando con Vélez. Sin mencionar a Diego Milito, mánager de Racing, Ricardo Centurión se despidió de la institución que lo vio nacer futbolísticamente…

“Se termina otra etapa más en este hermoso Club. Gracias al hincha, a Víctor Blanco por brindarme siempre lo mejor, a Miguel Jiménez y a la gente también. Les dejo mis mejores deseos, abrazo de gol”, posteó Ricardo Centurión en su cuenta de Instagram personal. Diego Milito, ausente en el agradecimiento: queda claro que el secretario técnico fue quién lo marginó de Racing

“¡A transpirar esta camiseta, que se ocupó de mí y confió siempre! Luchar por los que vale la pena…”, agregó Centurión, también en su cuenta de Instagram personal, subiendo una foto con la camiseta de Vélez. Cabe recordar que a Racing le quedan dos millones y medio de dólares por la venta del 50% de Ricky a Liniers y se queda con el porcentaje del pase restante.

En total, Centurión disputó 93 partidos en Racing, marcó 19 goles y realizó 14 asistencias. Con un título bajo el brazo (en 2014 con Diego Cocca) y medio campeonato con Eduardo Coudet que también terminó en festejo, Ricky deja recuerdos fragmentados en los hinchas de Racing. ¿Te gustaría verlo nuevamente en Racing?

2 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Tiziano
Tiziano
1 year ago

chau cabeza de termo, no vuelvas nunca

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Se acordó de los que se debía acordar…; sus compañeros, no lo bancaron salvo Cvitanich, pero todo el quilombo que se armó con él, se armó en un partido que sus compañeros dieron lástima.

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
1 year ago

hola osvaldo yo a centu lo quiero mucho pero si no te bancaron tus compañeros, si tampoco lo hizo milito ni blanco ni el cuerpo tecnico ni el capitan licha ni siquiera el lagarto fleita que lo echo de la reserva el problema es centurion……y no fue solo lo que paso en ese partido, le bancaron que llegue borracho a las practicas o que no vaya, acordate lo de marcarse la franja de boca contra river, se agarro a trompadas con los jugadores de la tercera, cuando todos lo invitaron al partido con defensa y darle una nueva oportunidad se… Read more »

Francisco
Francisco
1 year ago

chau impresentable chau, por fin no se pone mas la Gloriosa la ensuciaba con la de bosta en la piel.

Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

Seguramente que Milito está noche no va a poder dormir pensando que este pibe no lo saludo, tomatela Nene, no vengas nunca más, no te necesitamos para nada bostero. Te deseo lo mejor, rompela en Vélez así te venden y Racing agarra unos cuantos mangos. Chau pibe.

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago

Jamás una autocrítica real, seguí así Ricky, vas a triunfar nuevamente como todas las otras veces, salvo que alguna otra mala persona te ponga un palo en la rueda como toda esa gente que no le gusta que hagas la vida sana que haces.