El presidente de Racing rechazó la cargada de Racing a los vecinos. ¡Mirá lo que dijo!

En épocas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, todos extrañamos un poquito más a Racing que lo normal. Nuestro deseo es volver a abrazarnos todos juntos en el Cilindro para gritar desaforadamente los goles de Racing. Y no paramos de recordar el agónico clásico que le ganamos a los vecinos, con 9 jugadores, por 1-0 en condición de local. En la cuenta oficial de Racing en Twitter, hubo una cargada que no le gustó al mandamás…

Ayer por la tarde, la cuenta de Racing en Twitter publicó un tweet para gastar a los vecinos: “Dejá bien atrás el día más frío del año. Mejor quedate en casa, donde manda el calor de la pasión”, postearon, con una foto del Cilindro y por detrás el estadio del otro equipo de Avellaneda. A los directivos parece que no les gustó el chiste.

“Tenemos que ser cuidadosos y respetuosos. No había visto el tweet. Todo tiene que tener un límite”, aclaró Víctor Blanco, presidente de Racing, en diálogo con TyC Sports, acerca de la gastada que le hicieron a los del Rojo. ¡Qué viva el folclore, presi!

Blanco también disparó contra Lucas Pusineri y le recordó el clásico ganado: “Coincido con Pusineri, el clásico fue un accidente, pero para ellos, van a pasar 50 años hasta que se repita un clásico así. Independiente siempre quería jugar contra nosotros, pero hoy ya no quiere”.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments