Nicolás de la Cruz, la figura de River que estuvo cerca de jugar en Racing. ¡Conocé la historia!

Rubén Paz es un catador de talentos nato y en Uruguay tiene reconocimiento como tal. De público conocimiento es sus ganas de formar parte de la secretaría técnica de Diego Milito, y en las últimas horas reveló que le recomendó a una figura del fútbol uruguayo para que llegue a Racing

“Uno que me encantaría ver en Racing es a Nicolás de la Cruz, él estuvo cerca de pasar a la institución en su momento. Yo se lo comenté al presidente de Racing, pero River fue más decisivo en su llegada y cerrar un acuerdo”, reveló Rubén Paz en diálogo con Crack Deportivo. Nico de la Cruz, hermano de Carlos Sánchez, es una pieza clave en el armado del equipo para Marcelo Gallardo. Un volante con gran dinámica y visión de juego.

“Hoy todo el mundo lo ve y dice que es un crack. Nosotros lo tuvimos en Liverpool de Uruguay, ya se veían esas condiciones, tenía muy buena visión de juego a pesar de su edad. Físicamente no es exuberante, acá el fútbol uruguayo es difícil de jugarlo y él siempre superaba los obstáculos”, agregó Paz, acerca de las grandes condiciones que tiene la figura del River de Marcelo Gallardo. “En Argentina se enriqueció aún más y se convirtió en el jugador que es. Ya pintaba para ser el futbolista que es en la actualidad”.

Además, le recomendó un jugador a la secretaría técnica de Racing: “El uruguayo que me gustaba es Federico Martínez, estaba con nosotros en Liverpool, lo dirigimos y tiene excelentes condiciones”, finalizó Rubén Paz. ¿Se sumará a la secretaría técnica?

4 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments