El actual DT de Boca pidió exponer a Racing.
Miguel Ángel Russo se encuentra haciendo la cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires y en más de una ocasión recalcó que, a su parecer, el fútbol debería volver al mismo tiempo en todas las provincias del país, para que no se saquen grandes diferencias entre los clubes de la misma categoría.
Lo cierto es que su agente, quien representa también varios futbolistas de la reserva de Rosario Central, se enteró mediante este nexo que los futbolistas de Racing se estaban juntando en el predio de Iván Pillud, localizado en Rosario, para mantener su condición física. Tras llegarle esto, Russo se comunicó directamente con algunos periodistas para que hagan llegar la noticia con total velocidad, para intentar revocar la medida adoptada por los jugadores académicos.
Con el foco puesto en poder determinar si el entrenamiento realizado por un puñado de futbolistas es jurídicamente correcto, esta tarde Beccacece salió a aclarar la situación y confirmó estar al tanto, y que los mismos son llevados a cabo de forma particular, sin la presencia del cuerpo técnico de Racing. ¿Cómo creés que debe continuar todo, académico?
