El actual DT de Boca pidió exponer a Racing.

Miguel Ángel Russo se encuentra haciendo la cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires y en más de una ocasión recalcó que, a su parecer, el fútbol debería volver al mismo tiempo en todas las provincias del país, para que no se saquen grandes diferencias entre los clubes de la misma categoría.

Lo cierto es que su agente, quien representa también varios futbolistas de la reserva de Rosario Central, se enteró mediante este nexo que los futbolistas de Racing se estaban juntando en el predio de Iván Pillud, localizado en Rosario, para mantener su condición física. Tras llegarle esto, Russo se comunicó directamente con algunos periodistas para que hagan llegar la noticia con total velocidad, para intentar revocar la medida adoptada por los jugadores académicos.

Con el foco puesto en poder determinar si el entrenamiento realizado por un puñado de futbolistas es jurídicamente correcto, esta tarde Beccacece salió a aclarar la situación y confirmó estar al tanto, y que los mismos son llevados a cabo de forma particular, sin la presencia del cuerpo técnico de Racing. ¿Cómo creés que debe continuar todo, académico?

4.8 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Horacio Pausa
Horacio Pausa
1 year ago

Ruso boton, y los pedorristas, no dicen nada de los Romero que están entrenando en Paraguay, y como esos hay muchos mas, donde se puede, porque no entrenar.

Luis
1 year ago

A, muchachos, ni se calienten en contestarle a fernandito, en poquito tiempo desaparece con su equipito…..

Luis
1 year ago

Lo que hicieron los jugadores de RACING es lo que está permitido en la provincia donde viven, así que todo esto que sacaron es falso y al pedo. Ahora, que se respete lo de la ventaja deportiva cuando la bosta y las gallinas empiezan a pedir cambios de fechas y horarios de partidos a su conveniencia. Son los más tramposos y si salieron a botonear seguro es para cubrir porque ellos si están entrenando o porque nos están empezando s tener miedo y abren el paraguas.

Claudio
1 year ago

Avísenle a RUSSO que la letra del tango SANGRE MALEVA dice: “El varón, para ser hombre, no debe ser batidor”.-

Fernando
Fernando
1 year ago

El verdadero boton es blanco que fue a chuparle la pija a donofrio y se dejo garchar por gallardo que no le temblo el pulso poniendo a zuculini y blanco le temblo la colita y no dijo nada jajajajajajaja eso es boton, son tan chiquitos que bardean a russo, el solo gano mas en su carrera que racing en toda su historia, jaaaaaaaaaaaaa racing son un chiste.

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago
Reply to  Fernando

Che, impresentable que te gastas tiempo en meterte en nuestro foro, Zuculini no era ni estaba a préstamo desde Racing estando en River por lo cual lo pueden poner tranquilamente en cualquier partido. Minimo informate antes de escribir boludeces.

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago

Y poneme todos los negativos que quieras, seguis siendo un payaso.

Oscar Rossi
Oscar Rossi
1 year ago
Reply to  Fernando

Y vos quien sos gil de mierda !!!
Anda a hacerte coger por Ruso ortiva !!!
Vos y ese mamarracho

Jorge Lopez
Jorge Lopez
1 year ago
Reply to  Fernando

Che nabo, ya se supo que entras a este foro mientras tu madre se deja culear en manada, ahora se sumaron tu mujer y tu hija, pero podemos entender tu forma de mirar para otro lado, sino en tu casa no se morfa forro.

Facu
Facu
1 year ago
Reply to  Fernando

Te sigue sangrando Fer! Histórico! Son fríos y en extinción. Que hermosos es verlos sufrir!!!