Luego de la filtración de imágenes de futbolistas entrenando en Rosario, explotaron las redes sociales y Sebastián Beccacece salió inmediatamente a aclarar la situación.
Si bien con las imágenes del video no se podía determinar qué jugadores eran los que se encontraban realizando ejercicios en el predio de Iván Pillud, Beccacece desactivó la dinamita y confirmó que la actividad se está llevando a cabo de forma privada, entre aquellos que tienen domicilio en la ciudad santafesina: “Los jugadores que están entrenando son los que tienen residencia en Rosario. Están trabajando de manera personalizada, toman los recaudos correspondientes. En Rosario se puede correr en los parques, están más liberados”, le contó el DT académico a Líbero (Tyc Sports).
Además, se rumoreó la posibilidad de que integrantes del cuerpo técnico hayan viajado para organizar los entrenamientos, lo que el entrenador desestimó desde un primer momento y comentó que únicamente hay futbolistas. “No creo que porque seis jugadores se junten a patear una pelota sea sacar ventaja. Nadie contrató a un preparador físico. Lo único que se busca de esta forma es mantener la condición física”, aseveró el entrenador.
Por último, Beccacece confirmó estar al tanto de la situación y que está dispuesto a pedir que se vuelva atrás con la medida, en caso que así lo dispongan las autoridades competentes. ¿Vos qué opinás, académico?
