Luego de la filtración de imágenes de futbolistas entrenando en Rosario, explotaron las redes sociales y Sebastián Beccacece salió inmediatamente a aclarar la situación.

Si bien con las imágenes del video no se podía determinar qué jugadores eran los que se encontraban realizando ejercicios en el predio de Iván Pillud, Beccacece desactivó la dinamita y confirmó que la actividad se está llevando a cabo de forma privada, entre aquellos que tienen  domicilio en la ciudad santafesina: “Los jugadores que están entrenando son los que tienen residencia en Rosario. Están trabajando de manera personalizada, toman los recaudos correspondientes. En Rosario se puede correr en los parques, están más liberados”, le contó el DT académico a Líbero (Tyc Sports).

Además, se rumoreó la posibilidad de que integrantes del cuerpo técnico hayan viajado para organizar los entrenamientos, lo que el entrenador desestimó desde un primer momento y comentó que únicamente hay futbolistas. “No creo que porque seis jugadores se junten a patear una pelota sea sacar ventaja. Nadie contrató a un preparador físico. Lo único que se busca de esta forma es mantener la condición física”, aseveró el entrenador.


Por último, Beccacece confirmó estar al tanto de la situación y que está dispuesto a pedir que se vuelva atrás con la medida, en caso que así lo dispongan las autoridades competentes. ¿Vos qué opinás, académico?

2.3 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

es un tema complicado, porque si hay jugadores de equipos argentinos practicando en Paraguay, Chile o Colombia no estamos de acuerdo verdad? ahora lo hacen los nuestros y apoyamos…seamos claros si esta mal hay que aguantarse la que venga, ahora el presidente deberia salir a aclarar si los jugadores lo hicieron por su cuenta, ahora si habia jugadores que no deberian estar en Rosario por su domicilio ya esta complicado el club, pero digo no sabian que iba a salir a la luz?, hoy con los celu no queda nada oculto y lo utlimo Pillud que raro este siempre haciendo… Read more »

GUSTAVO IMPERIAL
GUSTAVO IMPERIAL
1 year ago

Son una risa todos… eso no es entrenar un equipo
pero quieren quedar bien con boca y riquelme entonces se ponen las rodilleras…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

La verdad que si se permite en Rosario, no le veo nada malo; si no se puede lo que hicieron en Rosario, la cagaron y va a recibir una sanción el Club; sería incomprensible…
Ahora al gordo Farinella, le saltó la térmica mal con el tema de la cuarentena; las medidas que se toman, las define un grupo de médicos infectólogos, epidiomólogos, y no un gordo como él haciendo política barata.

raulraul
raulraul
1 year ago

Don Osvaldo; y el Gordooooooo inmundo — y el que dirige, impresentable que se la da de ganga y fue el que pidió un minuto de silencio para los jugadores del Seleccionado. Estos periodistas son lacras y agrego a la noche con Passmann a los dos máximos “pechos fríos Bojos” Baretto y Taliban que junto a Chavito (una vez en el Cilindro le dije a Joselito “ojo con este que es un traidor”) podrían armar un programa “Bojos 910”. Dan asco; si no tienen para engendrar mierda bostera y gallina inventan con los otros clubes.

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago

Opino que no hay noticias y al gordo Palacios se le ocurrió inventarle un problema a Racing donde no existe para variar del puterio de Boca por un rato.