Sergio Romero y la decisión de volver a la institución. ¡El sentido de pertenencia bien marcado!

Racing es una institución que marca el camino en cuanto al sentido de pertenencia. Ningún otro club tiene los valores tan inculcados como lo tiene Racing en la actualidad, combinado con un gran momento institucional y deportivo. El Predio Tita Mattiussi los nutre, Europa los consolida y en Racing siempre vuelven para defender esta hermosa camiseta…

Según pudo averiguar Racing.com.ar, Sergio Romero tomó la decisión de volver a Racing, luego de finalizar su contrato en Manchester United, en junio del 2021. Así se lo comentaron desde el entorno del arquero. Todo indica que Chiquito, con 34 años cumplidos, volverá a vestir la camiseta de Racing

“Tengo pensado volver a Racing. El tema es que ahora no es fácil salir del Mancester United porque me valoran mucho. Es mi casa y es imposible olvidarme del Club”, comentó Romero, semanas atrás, en diálogo con Racing Play. ¡Cada vez falta menos para volver a verlo en Racing!

Romero, con tan solo cuatro partidos en Racing, luego fue fichado por Louis Van Gaal por el AZ Alkmaar y allí comenzó su aventura europea como futbolista profesional. Una cifra cercana al millón y medio de euros le quedó a Racing por esa venta. ¿Te gustaría volver a verlo en la institución?

4.6 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
1 year ago

Es tan chiquito racing que chiquito decide si juega en el club jajajahaja cualquiera dice voy a jugar a racing a los 55 jaaaaa como morales discoteca nuñez pereyra jaaaaaaa los muertos quierfn venir a robar jaaaaaaaaaaa eso si, alguno bueno ni a palos, si es bueno ni saben como se llama racing va a grandes enserio como river o boca, pero chiquito a racing y el tipo decide jaaaaaaaaaaaaaa