El presidente de Racing declaró que, por ahora, García no es jugador de la institución. ¿Renovará?

En Racing necesitan saber inmediatamente si Javier García decidirá renovar su vínculo o se irá a otra institución. Hace dos semanas que la comisión directiva le realizó otro ofrecimiento y el arquero continúa sin contestar, lo que no le cae del todo bien a la dirigencia. ¿Decidirá García seguir en Racing?

Víctor Blanco, presidente de la institución, se mostró duro con García y realizó declaraciones tajantes acerca de la actualidad del jugador: “García no contestó nuestra propuesta, por lo que en este momento no es jugador del Club. Pero veremos qué sucede”, manifestó el mandamás en diálogo con DirecTV Sports. “No podemos hacerle una nueva oferta a Javier García porque lo que ofrecimos fue lo máximo que podíamos”.

El panorama de hoy está exactamente igual que las semanas anteriores: a García no le gustó para nada la rebaja importante en su salario y está analizando ofertas del exterior para continuar su carrera. Pero todavía no le responde a Racing para tener algo seguro si es que su negociación con otro club no prospera.

Hoy García está más afuera que adentro de Racing, y los directivos lo saben. Igualmente, ya tienen un plan B en su cabeza: saben que, si se confirma la salida del ex arquero de Boca, no irán a buscar un nuevo guardameta. Gastón Gómez ocupará el banco de suplentes. ¿Te parece que García debe seguir en Racing?

4.3 12 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Terminó la novela turca de Centu y quieren empezar otra con este pibe.

Ya fue, chau García.

Francisco
Francisco
1 year ago

estoy seguro que se le ofrecio lo maximo que se puede, es un arquero de medio pelo que te salva un partido y al otro se manda una macana,a este plantel no le cambia nada que no este en lo futbolistico digo, si quiere quedarse tendra que aceptar lo que se le ofrece y si se va vamos Chila que nos dara alegrias.

Luis
1 year ago

Yo creo que lo que hace García es lógico, todos buscaríamos la mejor opción laboral y lo que dice Víctor Blanco es correcto, su contrato termino el 30 de junio por lo tanto no es jugador de RACING. Eso es todo, ni tajante ni agresivo, solo cierto

Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

Quiero que el suplente sea Chila Gómez. Le agradezco a García, porque cuando le toco entrar cumplió y aporto mucho en el grupo.