Víctor Blanco le pidió a CONMEBOL que atrase la fecha de inicio para los equipos argentinos.

Los equipos argentinos para competir en las copas internacionales tienen clara desventaja. El fútbol argentino aún no se normalizó, los entrenamientos son una incógnita y en el horizonte aparece la Copa Libertadores y Sudamericana en el ámbito internacional. Blanco se puso firme y en CONMEBOL lo escucharon.

Según confirmó el mandamás de Racing, el ente que organiza el fútbol sudamericano cambió la fecha de reanudación de la Copa Libertadores, teniendo en cuenta la falta de entrenamientos de los equipos argentinos: “Se logró mover la fecha al 18 de septiembre para el reinicio de la Libertadores”, confirmó Blanco en diálogo con DirecTV Sports.

“Los equipos que participan en la Copa Libertadores deberían empezar antes a entrenarse”, agregó el mandamás académico. Racing es el único equipo de su grupo que aún no pudo practicar de manera presencial: tanto Alianza Lima de Perú, Estudiantes de Mérida de Venezuela y Nacional de Uruguay han normalizado los entrenamientos.

Por último, el presidente comentó que está hablando con el Gobierno Nacional constantemente para volver a entrenar: “El 17 de julio hablaremos con Ginés González García (Ministro de Salud) para definir la vuelta a las prácticas”. Racing deberá ponerse a punto cuanto antes para defender el liderazgo en su grupo de Copa…

4 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

no se hagan problemas..despacito y silenciosamente en poco tiempo tendran que hablar de Racing cada dia mas cerca de la bosta y las gallinas en pelear todo…no les va a quedar otra

Luis
1 year ago

Además quería comentar que forrox Sport batió todos los récords….. En 117 días de cuarentena repito 72.895.417 veces bosta vs gallina. Insoportables !!!!!

Luis
1 year ago

Los pedorristas solo hablan de “el líder gallardo y Román” se la pasan tratando de convencernos que son los más grandes y más importantes del fútbol a pesar que en sus gestiones con los jugadores tienen bastante puterio.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Luis

Luis: Los pedorristas de ESPN y FOX, viven del “Mundo Copas Internacionales” y viven de los productos que emiten sus canales; en ese mundo, normalmente están Boca y River. Lo insólito es que otro canal deportivo como TyC, que le queda el “Mundo Copas Locales”, tenga en sus programas, periodistas partidarios como Pagani, Farinella, Cortese, Glaid, Groissman, Souto, Beltramo, Aguilera, Palacios, Burlone, etc. que solo hablan de Boca y River tambien, sin importarles un pomo el resto de los equipos, a los que le dan tres minutos oficales a todos por programa. Es malo el periodismo argentino y el deportivo,… Read more »