El director técnico de Racing y un interés fuerte por el extremo del Rojo.

En las últimas horas, Víctor Blanco, presidente de Racing, manifestó que no irán a buscar a un lateral por derecha. El mercado de pases de Racing estará ligado a encontrar un extremo para satisfacer las necesidades de Beccacece. ¿Cuál es el principal apuntado? En Racing miran de reojo a los vecinos…

Según pudo saber este portal, Beccacece está interesado en contar con los servicios de Cecilio Domínguez, el jugador más caro de la historia de Independiente, que abonó 4 millones y medio de dólares para obtener su ficha. En las últimas horas, el extremo se declaró en libertad de acción por falta de pago y está analizando nuevas ofertas para definir su futuro futbolístico.

Cecilio Domínguez disputó 42 encuentros en el Rojo y anotó 8 goles. Cabe destacar que Independiente le debe plata de su contrato (como a tantos otros futbolistas) y el extremo paraguayo decidió escuchar otras ofertas del fútbol argentino. En esa línea, Beccacece ya le manifestó su interés a la secretaría técnica y, con Diego Milito a la cabeza, están evaluando su incorporación.

Con 25 años, verticalidad para hacer el recorrido en ambas bandas y desequilibrio importante en el mano a mano, Domínguez tiene las características necesarias para formar parte de ese 4-1-4-1 que propone el director técnico de Racing. ¿Lo querrá Milito? Si él lo aprueba, el pase se podría hacer…

4.5 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
193cm95k
193cm95k
1 year ago

Si river se lleva a Romero por q Racing no podria contratar a Cecilio

Ruben
Ruben
1 year ago

La verdad milito .ME DEFRAUSDASTE !!.SABES .NACI HINCHA DE RACING CLUB DE FAMILLIA DEL UNICO GRANDE ŔACING . ME PARECE QUE TE EQUIVOCASTE .Y SI TE EQUIVOCASTE RENUNCIA A RACING SABES. XQ RACING ES MAS GRANDE QUE VOS…

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
1 year ago

si viene sin que paguemos el pase es bienvenido…es buen jugador

julio moreno
julio moreno
1 year ago

Mejor que se quede Cecilio en otro club y sino que Becaccece vaya de vuelta a Independiente, que lo corte con sus “$deseos$.

Luis
1 year ago

El paraguayo es bueno, con Benja Garre de un lado y Cecilio del otro seria interesante…..
Si la llega a romper los vecinos se suicidan en masa…..

Esteban Luján
1 year ago
Reply to  Luis

Es un jugadorazo , hay que traerlo ya