Connect with us

¿Qué dirá Milito? Sebastian Beccacece está interesado en Cecilio Domínguez

El director técnico de Racing y un interés fuerte por el extremo del Rojo.

En las últimas horas, Víctor Blanco, presidente de Racing, manifestó que no irán a buscar a un lateral por derecha. El mercado de pases de Racing estará ligado a encontrar un extremo para satisfacer las necesidades de Beccacece. ¿Cuál es el principal apuntado? En Racing miran de reojo a los vecinos…

Según pudo saber este portal, Beccacece está interesado en contar con los servicios de Cecilio Domínguez, el jugador más caro de la historia de Independiente, que abonó 4 millones y medio de dólares para obtener su ficha. En las últimas horas, el extremo se declaró en libertad de acción por falta de pago y está analizando nuevas ofertas para definir su futuro futbolístico.

Cecilio Domínguez disputó 42 encuentros en el Rojo y anotó 8 goles. Cabe destacar que Independiente le debe plata de su contrato (como a tantos otros futbolistas) y el extremo paraguayo decidió escuchar otras ofertas del fútbol argentino. En esa línea, Beccacece ya le manifestó su interés a la secretaría técnica y, con Diego Milito a la cabeza, están evaluando su incorporación.

Con 25 años, verticalidad para hacer el recorrido en ambas bandas y desequilibrio importante en el mano a mano, Domínguez tiene las características necesarias para formar parte de ese 4-1-4-1 que propone el director técnico de Racing. ¿Lo querrá Milito? Si él lo aprueba, el pase se podría hacer…

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect