El director técnico de Racing y un interés fuerte por el extremo del Rojo.

En las últimas horas, Víctor Blanco, presidente de Racing, manifestó que no irán a buscar a un lateral por derecha. El mercado de pases de Racing estará ligado a encontrar un extremo para satisfacer las necesidades de Beccacece. ¿Cuál es el principal apuntado? En Racing miran de reojo a los vecinos…

Según pudo saber este portal, Beccacece está interesado en contar con los servicios de Cecilio Domínguez, el jugador más caro de la historia de Independiente, que abonó 4 millones y medio de dólares para obtener su ficha. En las últimas horas, el extremo se declaró en libertad de acción por falta de pago y está analizando nuevas ofertas para definir su futuro futbolístico.

Cecilio Domínguez disputó 42 encuentros en el Rojo y anotó 8 goles. Cabe destacar que Independiente le debe plata de su contrato (como a tantos otros futbolistas) y el extremo paraguayo decidió escuchar otras ofertas del fútbol argentino. En esa línea, Beccacece ya le manifestó su interés a la secretaría técnica y, con Diego Milito a la cabeza, están evaluando su incorporación.

Con 25 años, verticalidad para hacer el recorrido en ambas bandas y desequilibrio importante en el mano a mano, Domínguez tiene las características necesarias para formar parte de ese 4-1-4-1 que propone el director técnico de Racing. ¿Lo querrá Milito? Si él lo aprueba, el pase se podría hacer…

4.5 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Raúl Molla
Raúl Molla
1 year ago

Muchachos …no traicionemos a los jugadores de nuestra cantera ….basta de comprar boludeces …ese muchacho no jugó un solo partido bien …..Apostemos a nuestro jóvenes

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Buen jugador. Me importa un pito que haya jugado allí.

Francisco
Francisco
1 year ago

jajaja se matan si viene y como hoy todo lo que se llama Racing se convierte en oro..se mueren jajajjajaja no me gusta como juega..pero si se da la rompe estoy seguro…los camioneros mafiosos no paran de darnos alegrias..no quiere nadie jugar en la amargura y tiene mas juicios que cristina jajjajaja gracias bojo

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Francisco

.

Last edited 1 year ago by DrGerry
Ariel Hernan
1 year ago

Q venga de una, este juega bien, pasa q los vecinos son un quemadero de jugadores, nunca bancaron nada y mucho menos ahora… Acá la rompe, y ellos se mueren!