Armamos el once de aquellos futbolistas que no volverán a lucir la celeste y blanca.

Estamos inmersos en un momento donde comienza a figurar la danza de nombres, típica de cada mercado de pases. Y este, más especial aún. Seguramente sean más lo que se vayan, que los que sean incorporados, y ahí estaremos llevándote la información al instante. Aprovechamos, además, este parate, para armar el once (¿ideal?) de aquellos jugadores que pegaron su portazo y no regresarán al lado correcto de Avellaneda.

Para la selección de los futbolistas fueron considerados el repudio del hincha para con ellos, sus polémicas salidas de la institución y decisiones tomadas por el entrenador, en congruencia con la Secretaría Técnica (en algunos casos), de jugadores que no regresarán a Racing.

El once forma de la siguiente manera: Orión; Patiño, Torsiglieri, Vittor; Rosales, Meli, Yacob, Centurión; Teo Gutiérrez, Santander y Sand.

¿Qué opinás, académico? ¿Faltó alguno a tu gusto?

3 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Silvio
Silvio
1 year ago

Me llama mucho la atencio que no se tenga en cuenta al horrible de Neri Cardozo. Y la flaca Yacob esta de mas en esa lista.

Agustín
Agustín
1 year ago

Por que Yacob????
Aguante La Flaca. Ahora hay muchos 5 en RACING, pero yo no lo descartaría si se va alguno. Ya nos mandamos la cagada con Bastía y Pinola, no la repitamos. Yacob, Chiquito Romero, Mercado, y Moralito tienen que retirarse en RACING y saliendo campeones.

RICKY
RICKY
1 year ago
Reply to  Agustín

totalmente de acuerdo

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Yacob, Centurión y Teo Gutiérrez, son jugadores que podrían jugar siempre en Racing; igualmente he visto a lo largo de mi carrera, cada burro en Racing, que podría pasarme un mes escribiendo acerca de ellos, pero que sentido tiene? nos tendríamos que llenar de verguenza de que lo hayamos contratado…; no es una nota feliz esta.

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Claro, Centurión, Teo Gutiérrez, La Garza Sosa y tenemos un vestuario bárbaro.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  DrGerry

La Garza Sosa no se como jugaba: el titular era el Gordo Valor siempre: tampoco se si hubiéramos tenido un vestuario bárbaro con ellos, lo que digo que Centu y Teo, eran dos muy buenos jugadores.

RICKY
RICKY
1 year ago

NOTA AMARILLISTA, QUE NO MERECEMOS LOS HINCHAS DE RACING. INFORMACION ES LO QUE BUSCAMOS CUANDO ENTRAMOS A ESTA PAGINA. VAMOS BUSCANDO OTRA PAGINA MEJOR,

Luis
1 year ago
Reply to  RICKY

Totalmente de acuerdo