El presidente de Racing y una chicana a Independiente.

Claro está que los rumbos y la actualidad institucional y futbolística de Racing y los vecinos es muy diferente. Luego de los dichos de Lucas Pusineri, el entrenador de Independiente, acerca del clásico que Racing ganó con 9 jugadores, Víctor Blanco salió a responderle.

“Coincido con Pusineri, el clásico fue un accidente pero para ellos. Van a pasar 50 años hasta que se repita un clásico así. Independiente siempre quería jugar contra nosotros, pero hoy ya no quiere”, comentó el mandamás académico en diálogo con DirecTV Sports.

Además, comparó a ambos clubes en lo institucional: “Son épocas. A nosotros nos tocó estar muy mal y a Independiente estar ordenado. “Los clubes que están desordenados y no pagan a los planteles dan ventaja”.

Por último, Blanco manifestó que ganarle a Independiente con 9 jugadores fue una alegría similar a la de un campeonato. ¿Coincidís con el presidente?

5 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Alberto aguero
1 year ago

Blanco la tiene totalmente clara, pir eso Racing está donde ahora. Pusineri trató de minimizar el papelón aduciendo que solo eran tres puntos, pero la verdad es que el corazón y el coraje de nuestros jugadores no tiene medida ni precio. Por oposición, la tibieza de los jugadores del rojo tampoco.

hernan
hernan
1 year ago

pero claro coincido tranquilamente se lo anoto en Blanco juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

raulraul
raulraul
1 year ago

Entendamos que este pobre muchacho lo trajeron por descarte total porque nadie quería hacerse cargo de un muerto. Hoy el cordobes Romero dio a entender que no “quedará ni el loro de los procesados”. Campaña-Romero-Sanchez Miño y tantos otros se quieren ir del BOJO y además que al Secretario Técnico absolutamente nadie le da pelota.
Si total no hay descensos en HD que jueguen con los pibes un año y medio y listo.19 millones de dolares a pagar hasta diciembre 2020 está todo listo para quebrar.-

Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
1 year ago

Siii coincido con Blanco, totalmente de acuerdo. Pusineri ahora habla, y quiere jugar de nuevo con Racing, si pierde de nuevo se queda sin trabajo. Jajaja