Según trascendidos, el entrenador del Manchester City querría a Lautaro Martínez como refuerzo. 

 
El mercado de pases europeo tiene como principal protagonista a Lautaro Martínez, que fue pretendido por varios clubes entre los que se destacó el Barcelona, quien más convicción mostró a la hora de negociar con el Inter de Milán. Sin embargo, las chalas con los catalanes se enfriaron y surgió un competidor más que poderoso.

En las últimas horas, el TAS falló en favor del Manchester City y se le levantó la prohibición de participar en la próxima UEFA Champions League. El club inglés había sido sancionado por violar el fair play financiero, sin embargo pudo salir ileso de aquel inconveniente. Con un nuevo desafío en el horizonte, el propio Pep Guardiola pidió por el ex delantero de Racing.

Anteriormente, varios medios ingleses habían vinculado al Toro con el Manchester City, sin embargo, con el tiempo los rumores cesaron. Según trascendió, el ex entrenador del Barcelona estaría interesado en contar con Lautaro en sus filas y lo habría pedido expresamente como refuerzo.

Como pasó con el Barcelona, se proyecta que el Ínter exigirá la ejecución de la cláusula de salida para dejar ir al delantero. El valor es de 110 millones de euros y en caso de ser ejecutada, Racing debería recibir lo que corresponde por la plusvalía que posee: el 10% de la diferencia entre el número de la venta y 14 millones de euros.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments