Connect with us

Bragarnik confesó un regalo que le hizo a Racing

El popular representante puso dinero para que Racing haga una obra. 

 
La relación entre Racing y Christian Bragarnik siempre generó controversia. En algún momento, cuando el plantel académico estaba repleto de jugadores representados por él, los hinchas dudaron de la legitimidad de los negocios y se expresaron tanto en el estadio como en la calle con afiches reprobatorios. Hoy, el panorama es distinto.

A medida que el representante comenzó a hacerse más popular y a mostrar incidencia en una cantidad mayor de clubes, las aguas se calmaron. Además, tras la llegada de Diego Milito a Racing como mánager, la cantidad de jugadores representados por Bragarnik se redujo en buena medida.

En las últimas horas, en diálogo con el programa radial Jogo Bonito, Bragarnik confesó que el año pasado realizó una inversión de dinero importante para realizar una obra en Racing. Cuando Coudet era el entrenador de la Academia, el representante reacondicionó su vestuario, que había quedado bastante anticuado.

“Uno siempre trata de colaborar con los clubes. No me parece que sea algo para destacar o andar contándolo, pero creo que el club se lo merecía”, dijo Bragarnik acerca del hecho. La obra consistió en modernizar las instalaciones, instalar un nuevo sistema de iluminación y una pantalla led gigante.

Advertisement
Connect