El Toro volvió a anotar en Inter. ¡Mirá el gol que hizo!

Lautaro no estaba en su mejor nivel en Inter desde que se reanudó la Serie A por la pandemia. Se lo veía falto de confianza, afectado en lo mental, teniendo en cuenta el desgaste que sufrió en los últimos meses con la negociación con Barcelona, e impreciso a la hora de definir. El Toro venía con una mala racha, pero la pudo cortar con sus fantásticas condiciones…

En la victoria de Inter por 3-1 ante Torino en San Siro, Lautaro se destapó y volvió a anotar un gol, luego de seis encuentros oficiales por la liga doméstica italiana. ¿El último gol que anotó? El 21 de junio, en la victoria por 2-1 de los neroazurros ante Sampdoria en condición de local.

Lautaro Martínez jugó de titular hoy por la noche italiana ante sus pares de Torino, haciendo dupla de ataque con el chileno Alexis Sánchez. A los 60 minutos de partido, el Toro recibió la pelota a centímetros del área, remató un derechazo que se desvió en un defensor y fue directo al arco rival.

Sumando todas las competiciones, Lautaro Martínez disputó 82 partidos en Inter y marcó 30 goles. Inter arrancó perdiendo el partido ante Torino, pudo dar vuelta el resultado y el Toro apareció en un momento complejo del encuentro para liquidarlo y que los tres puntos se queden en el Giuseppe Meazza. ¡Bien, Toro!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments