Bárbara Blanco habló de la salida de Ricardo Centurión.

Ricardo Centurión fue tema de agenda en el mundo Racing durante las últimas semanas. Luego de que se conociera la confirmación de que seguirá su carrera en Vélez, Bárbara Blanco, hija del presidente de Racing e integrante de comisión directiva de la institución, brindó detalles acerca de la salida del mediocampista ofensivo.

“Era un poco el plan que suceda la venta del pase de Centurión, creemos que era lo mejor para él. Estaba contento en Vélez, estaba contenido allá y nosotros queríamos pensar en él, pensábamos que era lo mejor. Lo conocemos, lo queremos mucho, salió del club y uno busca lo mejor para el jugador… y también para el club. Esperamos que le vaya bien a Vélez, le deseamos lo mejor”, manifestó Bárbara en diálogo con TNT Sports.

Además, contó quién tomó la decisión final de vender a Centurión: “La decisión fue de Sebastián (Beccacece) junto con la Secretaría Técnica, con Diego (Milito), ellos evalúan todos los aspectos del jugador. La decisión la toman ellos y se la comunican a la dirigencia. Ahí se arranca la negociación”.

“Ricky juega muy bien, no tengo dudas de que puede triunfar en cualquier lado. Depende de él, como todo en la vida, lo que se proponga… Pero tiene todas las condiciones, le deseo lo mejor. Le tengo un cariño especial porque es un chico del Club”, finalizó Bárbara Blanco sobre Centurión. ¿Lo veremos nuevamente en Racing?

4.4 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Chuzza
Chuzza
1 year ago

Tenemos a Reniero que te hace la banda, a Garré, Barbona que si levanta un poco aporta, crack no puedo decir… Vuelve Solari, fundamental, zaracho adelantado te hace la banda… Basta de centurión, la mejor, gracias por el torneo… Pero hay material de sobra.

Francisco
Francisco
1 year ago

bueno ya esta esta chica no puede ser presidente de nada , no puede mandar al frente asi al unico tipo que sabe de futbol en esta dirigencia y s.t. o sea Milito, y las causas son clarisimas dio mas tristezas que alegrias, es super bostero , se canso de burlarse de nosotros , es un jugador de un partido cada 10 que juega bien y ademas no lo quiere nadie de otro clubes ..lo compro velez velez…por el bien de Racing ya se fue..gracias MILITO

raulraul
raulraul
1 year ago
Reply to  Francisco

Cinco palitos verdes es muy buen negocio; ahora bien el 30.06.2021 vemos cuantos partidos jugó bien – cuantas bicicletas hizo – si juega contra River que no se haga la señal de la camiseta bostera – cuantas veces se desgarró etc.
Si todo esto suma para realizar una nueva transferencia desde Velez (producto que los derechos federativos le pertenecen) arriba de los 5 palitos verdes BIENVENIDO SEA.- Además, suerte en el nuevo equipo.–

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Y si la terminamos con los de Centurión??? Sino, cuenten la verdad de porqué no lo quieren Milito y Cia.

oscar
oscar
1 year ago

Contala vos q la sabes, o sino callate la boca.

javierp
javierp
1 year ago

Ya esta tema cerrado, me parece que fue lo mejor. Otro quilombo mas por minimo que sea iba ser insostenible. Yo le agradezco lo que hizo por Racing y le deseo lo mejor. Ojala pueda descargar todo lo que estuvo pasando en la cancha.

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago

Y cual es la verdad? Contala vos si la sabés.
Porque sino es como que estas tirando humo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

No es tirar humo lo que planteo; vos crees que es para echarlo a patadas como lo hicieron, por lo que ha trascendido de sus inconductas (llámense Coudet, agarrarse a piñas en un entrenamiento, coimear un cana, salir de noche y mil boludeces más)? Evidentemente, nadie se desprendería de un buen jugador por esas boludeces; ahora…debe haber ciertas cosas que no trascendieron, que deben haber ofendido a Milito y otros miembros de CD para decidir rajarlo, porque no creo que sean tan impolutos en su vida privada ninguno de ellos para llegar a esa solución.