Connect with us

Marcelo Díaz y su difícil situación contractual

El chileno disputará su última etapa como jugador de Racing. ¿Cuándo se irá?

Marcelo Díaz, tras haber sido campeón con la Academia, y tal como anticipó al comienzo de la cuarentena, decidió que su retiro será en su país natal, con la camiseta de la Universidad de Chile. El Chelo había manifestado que en 2021 volvería a la U, y que su sueño es irse de Avellaneda con un torneo internacional bajo el brazo: su máxima obsesión.

Aún no se sabe cuándo regresará el fútbol local en Argentina, ni tampoco la fecha de vuelta a los entrenamientos. Lo que sí es certero es que Conmebol ratificó que la Copa Libertadores de América tendrá su reanudación a partir del 15 de septiembre; mientras que la final de la competencia se disputará en enero de 2021, en el Maracaná (Río de Janeiro).

Ante esta situación, surge la duda: ¿qué pasará en caso que Racing llegue a instancias decisivas, con Díaz y aquellos futbolistas que se le termina el contrato a fin de 2020? Por el momento es una lluvia de incertidumbres, que se van a ir esclareciendo con el correr de las semanas. Mientras tanto, el chileno sigue completamente enfocado entrenándose en su hogar, con ansias de volver al mítico Cilindro .

¿Vos qué opínás académico? ¿Cumplirá su sueño antes de irse?

Luego de una odisea, un probable refuerzo de Racing llegó al país

Actualidad

Chila Gómez: una figura a la altura de la tarea

Actualidad

Úbeda: “Fue el partido que peor jugamos”

Actualidad

Uno x Uno | Gómez fue la figura de la Academia

Actualidad

Advertisement
Connect