El ex Racing atraviesa un buen momento en Portugal. 

 
No fue un fin de semana cualquiera para Marcos Acuña. El Huevo fue titular en el triunfo de Sporting Lisboa ante Santa Clara por la Liga de Portugal, jugando como stopper por izquierda en una línea de tres defensores. Más allá del cambio de posición, Acuña hizo historia y rompió un récord en su club.

El volante que supo brillar con la camiseta de Racing entre 2014 y 2017vacumula 133 encuentros jugados desde que llegó al Sporting de Lisboa a mediados del 2017. Con ese número, rompió el récord de mayor cantidad de partidos jugados para un argentino en los Leones. Anteriormente, la marca era de Héctor Yazalde.

Marcos Acuña, de 28 años, llegó al club de Lisboa luego de que los portugueses le abonaran a Racing 10 millones de dólares, que fueron repartidos con Ferro. El zurdo, que es muy considerado por Lionel Scaloni a la hora de convocar para la Selección Argentina, tiene contrato hasta 2023.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Pobre Huevo!!! Le tocó una Liga de mierda al momento que optó por irse; se merecía algo mejor para poder ganar más guita, y regresar en unos años.

Tiziano
Tiziano
1 year ago

perdon pero fueron 8 no 10