Los tres futbolistas académicos que dejarán Racing y podrían sumarse a otro equipo del fútbol argentino.

Fueron 19 jugadores los que volvieron a Racing luego de que sus respectivos préstamos hayan caducado. ¡Casi un plantel entero! Claro está que la gran mayoría de los mismos no serán tenidos en cuenta por Sebastián Beccacece de cara al futuro futbolístico. Y, en esa línea, hay tres futbolistas académicos que podrían seguir su carrera en Santiago del Estero…

Según le confirmaron a este portal, Central Córdoba, equipo recientemente ascendido a la Primera División del fútbol argentino, quiere contar con los servicios de Santiago Rosales, Mariano Bareiro y Gonzalo Piovi. Los tres pertenecen a Racing, tienen contrato vigente con la institución, pero Beccacece no los quiere en su equipo. Alfredo Berti, entrenador del equipo de Santiago del Estero, los pidió expresamente para reforzar su equipo.

Los directivos de Racing están negociando una posible salida de Rosales nuevamente a préstamo, por un año o 18 meses, sin cargo y con una opción de compra para el futuro. Por el lado de Gonzalo Piovi y Mariano Bareiro, la idea es vender la totalidad o un porcentaje de su ficha para generar un ingreso más a las arcas de la institución.

Rosales jugó la úiltima temporada en Patronato, donde jugó 10 encuentros y no anotó goles. Bareiro, por su parte, estuvo en Huracán, disputando 24 partidos la pasada temporada. Piovi no tuvo mucho protagonismo en Defensa y Justicia, donde formó parte de 8 encuentros como titular. Cabe recordar que, de los futbolistas que deben volver a préstamo, el único que podría ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico es Maximiliano Cuadra, que se está entrenando bajo las órdenes del preparador físico de Racing. Beccacece lo quiere para incluirlo por las bandas, por derecha o izquierda, en ese 4-1-4-1 tan característico del entrenador de Racing.

3.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
GRAN Riojano
GRAN Riojano
1 year ago

Un gran acierto dejar en el plantel a Maxi Cuadra como siempre bien BK y [email protected] grande