La delantera deja el club para continuar su carrera en España.

 
La situación del fútbol femenino de todos los clubes del país se encuentra más que complicada en tiempos de pandemia. Ante la incertidumbre por la reanudación de los entrenamientos y de los torneos, los clubes del exterior tienen más facilidad para contratar jugadoras que saben que si se quedan en Argentina podrían quedar libres de un día para el otro.

Es por eso que el plantel de fútbol femenino de Racing sufrió muchísimas bajas y en las últimas horas se confirmó una de las más sensibles. A la salida de Milagros Menéndez, se le suma la baja de Belén Spenig, segunda goleadora del plantel que disputó el último torneo para el club.

A través de las redes sociales del Club, Belén transmitió un mensaje a los hinchas. “Muchísimas gracias por todo el amor, por todo el cariño y por apoyarnos en todo momento. Demuestran que es verdad que a Racing lo hace grande su gente”, expresó la delantera que continuará su carrera en U D Collorense de España.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Tiziano
Tiziano
1 year ago

algo que no entiendo, amen que detesto el fútbol femenino, a estas chicas hay que pagarles porque dan perdida pero cuando se van no dejan un mango?