Racing se baja en el mercado de pases por la búsqueda de un lateral.

El escenario durante el mercado de pases de Racing será dinámico e irá variando durante la marcha. Sebastián Beccacece, entrenador académico, pidió un lateral por derecha y un extremo, pero los directivos decidieron bajarse…

Según informo Nueva Opinión Deportiva, los directivos de Racing se dieron de baja en la búsqueda de un lateral por derecha. Le manifestaron a Beccacece que se quedará con Iván Pillud y un juvenil de las inferiores.

Cabe destacar que Pillud no convence del todo al entrenador en el aspecto futbolístico. Sabe que está recorriendo los últimos años de su carrera y prefiere darle rodaje a otro marcador por derecha.

El mercado de pases de Racing se basará en encontrar un extremo para satisfacer al entrenador académico. El lateral seguirá siendo ocupado por Pillud y relevado por Juan Cáceres, juvenil de las inferiores académicas. Además, estará Walter Montoya para ser una variante más. ¿Qué te parece esta decisión?

4.2 55 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ariel
Ariel
1 year ago

Solari puede jugar de 4 si le pasa algo a pillud q no era de mi agrado pero demostro sacrificio y mucho huevo. Y creo q es mas q jara

rodrigo
rodrigo
1 year ago

si hay algo que está claro es que montoya de 4 no va.