Ante el reclamo en Conmebol por al fecha de la Libertadores, Racing no emitió opinión. 

 
Los clubes argentinos que participan en la Copa Libertadores saben que estarán en desventaja cuando se reanude la competencia el próximo 15 de septiembre. De los cinco que la juegan Boca, River, Defensa y Tigre, enviaron una carta a Conmebol para pedir un plazo mínimo de 60 días para entrenarse antes de retomar la competencia. Racing no expresó su opinión.

La entidad que rige el fútbol sudamericano recibió el pedido, lo analizó pero la respuesta no fue la deseada. Según informa el diario deportivo Olé, Conmebol sólo aceptó que los equipos argentinos empiecen a jugar el jueves 17 de septiembre en lugar del martes 15, una decisión que poco ayuda.

En Argentina se espera por el visto bueno del Gobierno para que se habilite el regreso de las prácticas. El Ministro de Salud Ginés González García anunció este sábado que hablará al respecto cuando el 17 de julio finalice la nueva etapa de aislamiento en AMBA. En este sentido, la comisión médica conformada por AFA ya tiene listo el protocolo.

Por su parte, en diálogo con Fútbol Sin Manchas por la pantalla de canal 26, Guillermo Raed, Vicepresidente de AFA afirmó que “la Asociación del Fútbol Argentino representará y defenderá los intereses de los clubes argentinos ante la decisión de Conmebol”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

“la Asociación del Fútbol Argentino representará y defenderá los intereses de los clubes argentinos ante la decisión de Conmebol”

Jajajajajajajaja

Muy bueno. Ahora contá uno de Jaimito o de gallegos.